Le damos la bienvenuda a MLex

MLex es el primero en develar el riesgo regulatorio

MLex es un servicio independiente de información dedicado a brindar una perspectiva, análisis y comentarios exclusivos acerca del mercado a los profesionales del sector financiero, legal, regulatorio y de inversiones. Contamos con una reconocida trayectoria en develar el riesgo regulatorio.

Le ofrecemos una cobertura actualizada al instante de las amenazas y oportunidades regulatorias desde el punto de vista de las fusiones y adquisiciones, normas antimonopolio y comercio e inversiones internacionales, a la vez que también nos especializamos en la regulación de servicios financieros.

La cobertura de MLex de las normas antimonopolio, de protección de patentes, de regulación de fusiones y de comercio internacional comprende a los principales reguladores del mundo en los EE.UU., Europa, China y Brasil.

Nuestros contenidos, que se caracterizan por ser únicos y propios, le permiten identificar y hacer un seguimiento de los riesgos y oportunidades tanto para su compañía y su industria, como para sus clientes y proveedores.

Experiencia y pericia

MLex cuenta con un equipo inigualable de profesionales experimentados y expertos, que se dedican a la cobertura de naturaleza investigativa y forense de casos, y quienes forjan el camino a los órganos a cargo de las decisiones y los organismos regulatorios de todo el mundo.

Nuestros prestigiosos periodistas, entre los que se encuentran experimentados analistas sénior y brillantes abogados, tienen su base en centros internacionales clave en lo atinente a las regulaciones y políticas públicas.

Por qué suscribirse?

El entorno regulatorio, que cambia a un ritmo vertiginoso, puede plantear desafíos complejos, incluso a las compañías más preparadas. MLex le garantizará estar bien posicionado para poder aprovechar toda oportunidad que traiga aparejado cualquier cambio regulatorio.

La suscripción a los contenidos únicos y propios de MLex le permitirá adoptar mejores decisiones en forma más rápida, y adquirir los conocimientos que necesite para diferenciarse de sus rivales.

Submit Your Enquiry

To get in contact with us please submit an enquiry and a member of our team will be in touch.

You can also email us at customerservices@mlex.com.