Le damos la bienvenida a MLex

MLEX ES EL PRIMERO EN DEVELAR EL RIESGO REGULATORIO


MLex es un servicio independiente de información dedicado a brindar una perspectiva, análisis y comentarios exclusivos acerca del mercado a los profesionales del sector financiero, legal, regulatorio y de inversiones. Contamos con una reconocida trayectoria en develar el riesgo regulatorio.

Le ofrecemos una cobertura actualizada al instante de las amenazas y oportunidades regulatorias desde el punto de vista de las fusiones y adquisiciones, normas antimonopolio y comercio e inversiones internacionales, a la vez que también nos especializamos en la regulación de servicios financieros.

La cobertura de MLex de las normas antimonopolio, de protección de patentes, de regulación de fusiones y de comercio internacional comprende a los principales reguladores del mundo en los EE.UU., Europa, China y Brasil.

Nuestros contenidos, que se caracterizan por ser únicos y propios, le permiten identificar y hacer un seguimiento de los riesgos y oportunidades tanto para su compañía y su industria, como para sus clientes y proveedores.

 

EXPERIENCIA Y PERICIA


MLex cuenta con un equipo inigualable de profesionales experimentados y expertos, que se dedican a la cobertura de naturaleza investigativa y forense de casos, y quienes forjan el camino a los órganos a cargo de las decisiones y los organismos regulatorios de todo el mundo.

Nuestros prestigiosos periodistas, entre los que se encuentran experimentados analistas sénior y brillantes abogados, tienen su base en centros internacionales clave en lo atinente a las regulaciones y políticas públicas.

 

¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE?


El entorno regulatorio, que cambia a un ritmo vertiginoso, puede plantear desafíos complejos, incluso a las compañías más preparadas. MLex le garantizará estar bien posicionado para poder aprovechar toda oportunidad que traiga aparejado cualquier cambio regulatorio.

La suscripción a los contenidos únicos y propios de MLex le permitirá adoptar mejores decisiones en forma más rápida, y adquirir los conocimientos que necesite para diferenciarse de sus rivales.

 

“MLex is extremely helpful in keeping me and my team informed”

Safra Catz, President and CFO, Oracle

 

“Mlex is a very useful tool for my company. They provide concise and accurate information to the teams, and in an extremely timely manner!”

Pablo Pfost, Head of Group Regulatory Affairs, Telefónica

 

“MLex highlights antitrust issues in the news, provides timely insight and analysis of deals, and helps me stay aware of issues my clients need to know. We subscribe to stay on the cutting edge for our clients.”

Scott Sher, Partner, Wilson Sonsini Goodrich & Rosati

[REGRESAR AL SITIO WEB PRINCIPAL]

Please update your browser

It appears that you are using an out-of-date version of Internet Explorer. For best results when viewing this site, please update your browser now.

Update Your Browser Now

Sign up to receive MLex email updates